www.diariocritico.com
El Madrid deja escapar una victoria en el 85' tras remontar al Celta (2-2)
(Foto: Celta Vigo)

El Madrid deja escapar una victoria en el 85' tras remontar al Celta (2-2)

lunes 17 de febrero de 2020, 07:50h

El Real Madrid empató 2-2 ante el Celta en el Santiago Bernabéu. Eden Hazard habló del trabajo del equipo al término del partido: “Cuando íbamos ganando 2-1 deberíamos hacer cerrado el partido, pero no es el último de la temporada y seguimos líderes en la clasificación. Queda mucha campaña y podemos seguir peleando y luchando por los títulos. Hemos tenido ocasiones que hemos fallado y el equipo quizás debería haber rematado el partido, pero no tenemos falta de gol”.

“Me siento feliz por mi partido y actuación, no por el resultado. Esperamos hacerlo mejor en los próximos partidos. Estoy satisfecho por jugar 70 minutos, pero al final estaba cansado después de tanto tiempo de inactividad”, dijo el belga.

Su compatriota y guardameta Thibaut Courtois explicó: “Se nos escaparon dos puntos que valen mucho”. “El Celta es un equipo peligroso con calidad arriba y al que le gusta jugar. Era un partido complicado porque nos metieron un gol tempranero. Ellos defienden muy bien con once y buscan la contra. En el segundo tiempo hemos empezado con más intensidad, ocasiones y goles, pero tienen calidad arriba y lo han demostrado. Se nos han escapado dos puntos que valen mucho, sobre todo aquí en casa”.

Zinedine Zidane, en la sala de prensa, analizó el empate: “Cuando se pierden 2 puntos en casa siempre te vas decepcionado. Nos vamos dolidos porque hicimos un esfuerzo tremendo en la segunda mitad y a 5 minutos del final nos empataron. Nos metieron un gol a los 6 minutos, se encerraron atrás y no encontramos huecos en la primera mitad porque centramos demasiado. En la segunda mitad lo hicimos mucho mejor y jugamos con más velocidad”.

"Los partidos que vienen ahora son más complicados y hemos de estar más atentos. El primer gol es un error. En el segundo podemos pensar que es un error, pero hay que reconocer que el pase de Denis Suárez ha sido espectacular", rechazó.

En cuanto al estado actual de Hazard tras la lesión, explicó: "Estoy contento por el regreso de Hazard y los 70 minutos que nos ha dado. Sabemos el jugador que es y lo que nos puede dar. Después de tres meses no es fácil hacer un partido así”. Y como siempre, ante las preguntas sobre Gareth Bale, prefirió evitar la polémica: "Todo bien. Contento por su partido. El público manda y ha hecho un buen partido".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios