www.diariocritico.com
Nikola Mirotic
Ampliar
Nikola Mirotic (Foto: FC Barcelona)

Mirotic confirma que el Barça no cuenta con él a escasas 24 horas de que comience la final de la ACB

jueves 15 de junio de 2023, 19:58h

Nikola Mirotic no seguirá en el Barça después de esta temporada, una decisión que el club azulgrana le ha comunicado hace ya tres semanas y que este miércoles ha avanzado en una entrevista. Ante esta situación y otros rumores que han circulado en los últimos días, como su probable fichaje por el Armani Milán el ala-pívot montenegrino ha dado una larga entrevista exclusiva a 'Mundo Deportivo' en la que ofrece su visión de los hechos.

El ex NBA lamenta las formas en las que el club le ha dado la noticia y, también, niega que se hayan puesto en contacto con él para pedirle una rebaja salarial, "en ningún momento el club ha hablado conmigo de una posible rebaja de mi ficha. En ningún momento". Mirotic tenía dos años de contrato más firmados pero el Barcelona ha decidido rescindir su contrato, lo más probable es que ponga rumbo a Milán al finalizar la temporada.

Ésa es otra de las cosas que más han llamado la atención del anuncio, que se hace a poco más de 24 horas de que el FC Barcelona comience la final de la ACB contra el eterno rival, y ex equipo de Mirotic, el Real Madrid que ya les venció en la Final Four de la Euroliga, en una semifinal en la que el montenegrino nacionalizado español no estuvo especialmente acertado.

Aun así, muchos aficionados culés están criticando las formas de su equipo con la que ha sido la gran estrella de su equipo, y uno de los mejores jugadores de Europa, en las últimas cuatro temporadas.

Mirotic ha dejado claro su malestar por la situación: "Primero, me hubiera gustado que se me hubiera transmitido de otra manera, en otro momento, con otra gente, tal vez de más arriba. Mi agente se ha sentado ya con ellos y ha preguntado. Si es tema económico, hablemos, vanos a sentarnos y ver si podemos hacer algo".

Pero parece ser que desde la zona noble del club se ha decidido desprenderse de Mirotic, sin ni siquiera consultarle, "yo soy muy feliz en Barcelona y mi familia también. ¿Dónde voy a estar mejor? Pero no ha sido posible porque las decisiones han sido muy claras. Y las explicaciones al final han sido que el club quiere ir por otro camino" ha terminado diciendo el ala-pivot.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios