www.diariocritico.com
Los jugadores de Inglaterra celebran un gol
Ampliar
Los jugadores de Inglaterra celebran un gol (Foto: The FA)

Mundial de Qatar: horarios y dónde se pueden ver los partidos de hoy, viernes 25 de noviembre

viernes 25 de noviembre de 2022, 09:09h

El Mundial de fútbol de Qatar sigue adelante este viernes, 25 de noviembre, tras los 4 encuentros de ayer jueves, correspondientes a los grupos G y H, y que además supuso el final del primer ciclo de partidos de la fase de grupos.

Hoy habrá un total de 4 partidos, correspondientes a la segunda jornada de los grupos A y B de la fase eliminatoria.

Gales-Irán

El primero de ellos es madrugador: el Gales-Irán, que se disputa a las 11:00, hora peninsular española.

Los europeos parten ligeramente como favoritos pese a ser una de las selecciones más débiles del continente. Irán, tras recibir una goleada de Inglaterra, quedó muy tocada. Hoy podría quedar eliminada en caso de derrota.

Qatar-Senegal

Poco después, a las 14:00 horas, los anfitriones vuelven a tener una oportunidad ante los africanos de Senegal. Tras el poco nivel mostrado en el debut, parece que será complicado siquiera arrancar un empate ante sus rivales de hoy, que presentaron un gran nivel en el primer partido del grupo ante Países Bajos, cayendo sólo en el tramo final del mismo.

Los qataríes, en caso de perder, quedarían ya eliminados y sería la primera vez que un país organizador cae en la segunda jornada.

Países Bajos-Ecuador

Ya por la tarde, a las 17:00 horas, llega una nueva oportunidad para los 2 equipos que lograron victoria en sus debuts. Países Bajos es claro favorito ante Ecuador, por mucho que los latinoamericanos dieran buena imagen ante Qatar en el encuentro inaugural.

Ninguno caerá eliminado aunque pierda hoy pero se complicará el pase como primero de grupo.

Inglaterra-Estados Unidos

El día se cerrará con un interesante Inglaterra-Estados Unidos a las 20:00 horas. Las relaciones políticas no pueden ser más positivas entre ambas naciones, pero los norteamericanos siempre se tienen guardada la espinita histórica de la emancipación de la Corona británica, que tanto costó para los colonos.

Exceptuando ese pique de toques históricos, se espera un duelo prometedor con Inglaterra como favorita pero ante una EEUU que es la más fuerte, quizás, de todos los tiempos. Ninguna caerá eliminada pase lo que pase hoy sobre el campo.

Televisión

Lamentablemente, todos los partidos de este viernes son televisados en canales de pago, en concreto en 'Gol Mundial', disponible en Movistar+. Ninguno se emite gratis en abierto.

Partidos en abierto

Los únicos partidos que se emiten en abierto, concretamente en TVE, son los siguientes:

Qatar 0-2 Ecuador (ya jugado)
España 7-0 Costa Rica (ya jugado)
Portugal 3-2 Ghana (ya jugado)
Francia - Dinamarca: Sábado 26 de noviembre, a las 17:00
España - Alemania: Domingo 27 de noviembre, a las 20:00
Inglaterra - Gales: Martes 29 de noviembre, a las 20:00
Polonia - Argentina: Miércoles 30 de noviembre, a las 20:00
Croacia - Bélgica: Jueves 1 de diciembre, a las 16:00
España - Japón: Jueves 1 de diciembre, a las 20:00
Camerún - Brasil: Viernes 2 de diciembre, a las 20:00

Además, 4 partidos de los 8 duelos de octavos de final; 2 de cuartos de final; las 2 semifinales y la final. El tercer puesto, sólo si lo jugara España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios