www.diariocritico.com
Arabia Saudí gana a Argentina
Ampliar
Arabia Saudí gana a Argentina (Foto: FIFA)

Argentina se deja remontar ante Arabia Saudí (1-2) y depara la primera sorpresa del Mundial

martes 22 de noviembre de 2022, 13:22h

En la tercera jornada del Mundial de Qatar ya tenemos el primer bombazo en forma de enorme sorpresa: Argentina se ha dejado remontar ante Arabia Saudí y ha terminado cayendo por 1-2.

Los argentinos hicieron un primer tiempo notable, con un tanto de Leo Messi de penalti para adelantarse en el marcador en el minuto 10.

Sin embargo, y aunque pudo irse al descanso con goleada -a los argentinos les anularon 2 goles con el VAR-, al final Arabia Saudí remontó.

En el minuto 48 Saleh Al-Shehri igualaba el marcador pero la sorpresa de verdad llegaba poco después, en el 53, con un golazo de Salem Al-Dawsari que parecía que lo hubiera marcado Messi.

Pese a los continuos intentos de la Albiceleste por al menos empatar, con un acoso total a la meta saudí, no se pudo evitar una sonada derrota que golpea a una de las favoritas para el Mundial.

Los de Messi se meten en problemas porque los otros grandes rivales de Grupo C, México y Polonia, podrían arrebatarle el primer puesto, por ejemplo, si ellos sí ganan a Arabia y empatan en los duelos directos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios