www.diariocritico.com
No se descarta el regreso de Griezmann al Atlético de Madrid
Ampliar
(Foto: A. Griezmann)

No se descarta el regreso de Griezmann al Atlético de Madrid

domingo 15 de agosto de 2021, 11:35h

El Atleti, vigente campeón de Liga, no renuncia a seguir reforzándose de cara a esta nueva campaña y tras el fracaso en la operación de fichaje de Rafa Mir, está pensando en el regreso de Antoine Griezmann.

Durante el verano fue uno de los intercambios con el que se estuvo especulando en la prensa deportiva: un trueque entre Griezmann y Saúl Ñíguez por parte de Barça y Atlético de Madrid.

Aunque al principio se hablaba de discrepancias y dudas por la parte atlética, al final el equipo que se echó atrás fue el Barcelona, porque no admitía las condiciones rojiblancas.

Ahora se le une el adiós de Leo Messi, pero el Barça prefiere seguir soltando lastre económico ante la alta ficha del francés y el bajo rendimiento mostrado en sus primeras campañas como azulgrana, nada que ver con sus logros en la Real Sociedad o el Atlético, así como en la Selección francesa.

Ronald Koeman ya ha dicho públicamente que quiere un delantero, en teoría para suplir la baja de Messi, pero realmente los planes van más allá. Depay, Agüero y Braithwaite, sumados a los canteranos, deberían ser suficiente, eso sin contar a Dembelé y los canteranos Ansu Fati y Rey Manaj.

Cómo volvería a Madrid

Lo que no termina de encajar en Madrid sería la recepción del jugador rojiblanco ante la afición, que no se tomó nada bien su salida a Barcelona tras varios años de rumores de salida. Cuando finalmente fue traspasado previo pago de la cláusula de rescisión, se abrió una guerra con el club azulgrana, reclamándole otros 20 millones extra que finalmente se lograron en las reclamaciones. En total fueron 120 millones que nunca se rentabilizaron en Can Barça.

Griezmann sería el segundo descarte azulgrana que llega rebotado a Madrid, tras la salida gratuita de Luis Suárez el verano pasado.

Los términos del regreso de Griezmann son una incógnita. Por una parte, se habla de que el delantero galo se bajaría la ficha a la mitad para encajar en las cuentas del club rojiblanco. Por otra, no está claro por cuánto dinero dejaría salir el Barça a su jugador. Pero ante la grave crisis que afronta, se espera una gran rebaja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios