www.diariocritico.com
6 jugadores de la absoluta acompañarán a la selección olímpica de Asensio y Ceballos en Tokio
(Foto: RFEF)

6 jugadores de la absoluta acompañarán a la selección olímpica de Asensio y Ceballos en Tokio

martes 29 de junio de 2021, 12:23h

Resuelto el misterio: hasta 6 integrantes de la Selección absoluta de fútbol irán también a los Juegos Olímpicos de Tokio de este verano y harán doblete de participación.

Entre ellos destacan algunos como los azulgranas Pedri y el central Eric Garcia, su nuevo compañero esta temporada en el Barça tras regresar al club catalán.

También estarán en Japón el guardameta Unai Simón, el defensa del Villarreal Pau Torres, el delantero de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal y el centrocampista del Leipzig Dani Olmo, otros 4 fijos de Luis Enrique, y que ayer mismo jugaron contra Croacia en la Eurocopa.

Estos jugadores de la Absoluta serán la estrella de un equipo que también comandarán jugadores asentados como Asensio y Dani Ceballos, ambos jugadores del Real Madrid.

El seleccionador de la sub-21, Luis de la Fuente, dio una lista marcada por la continuidad de su bloque habitual en la segunda selección masculina, pero con estas inclusiones estelares.

Otros jugadores de Primera División que estarán en Tokio serán Óscar Mingueza del Barça, Juan Miranda del Betis, Cucurella del Getafe, Vallejo del Granada (cedido por el Real Madrid), Zubimendi y Merino de la Real Sociedad, Moncayola del Osasuna, Bryan Gil del Sevilla, Carlos Soler del Valencia y Rafa Mir, ex ya del Huesca y en propiedad del Wolverhampton.

Lista completa:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios