www.diariocritico.com
Carvajal asimila su 'último bache': podría estar dos meses de baja
(Foto: Twitter oficial Dani Carvajal)

Carvajal asimila su "último bache": podría estar dos meses de baja

lunes 15 de febrero de 2021, 16:38h

El lateral del Real Madrid, Dani Carvajal ha caído lesionado por cuarta vez desde el pasado mes de octubre. El día de su regreso al terreno de juego, ante el Valencia, tuvo que ser sustituido en el minuto 25 de partido. Y las pruebas han confirmado que sufre "una lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón", por lo que podría estar de baja hasta dos meses. Tras la difusión de su parte médico, el futbolista ha asegurado que volverá "mejor y más fuerte que nunca".

Dani Carvajal se tuvo que retirar lesionado a los 25 minutos de partido contra el Valencia, y entró en su lugar Lucas Vázquez. El Real Madrid ha comunicado que "tras las pruebas realizadas por los Servicios Médicos se le ha diagnosticado una lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón". El club no ha querido fijar una fecha para su recuperación, y se ha limitado a afirmar que queda "pendiente de evolución".

Tras conocerse su parte médico, el jugador 'blanco' ha querido mandar un mensaje a sus seguidores en su cuenta de Instagram. "Ayer comenté con algunos compañeros que la noche del sábado tenía mariposas y nervios por volver a hacer lo que me apasiona, he trabajado duro para ello en estas últimas semanas", pero en el minuto 25 de partido, tuvo que ser sustituido, con el 'fantasma' de otra lesión sobre su cabeza.

Las pruebas han confirmado que sufre una lesión muscular que ha afectado al tendón, por lo que su recuperación se podría prolongar durante al menos un mes y medio. "Ahora toca asimilar este último bache y desde ya iniciar una cuenta atrás para volver a tener esas sensaciones tan especiales. Solamente quiero trasmitiros un mensaje, voy a volver mejor y más fuerte que nunca", ha aseverado Carvajal, antes de agradecer las muestras de cariño recibidas.

El lateral podría perderse el partido contra el Atlético de Madrid en Liga, la eliminatoria de octavos de la Champions League, contra el Atalanta, y quizás el Clásico. Esta nueva lesión supone un quebradero de cabeza más para Zinedine Zidane, que en estos momentos, tampoco cuenta con Ramos, Hazard, Rodrygo, Valverde ni Marcelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios