www.diariocritico.com
El logo de los Rolling Stones, en la camiseta del Barça
Ampliar
El logo de los Rolling Stones, en la camiseta del Barça (Foto: Spotify)

Los Rolling Stones estarán en la camiseta del Barça en el Clásico contra el Real Madrid

jueves 19 de octubre de 2023, 11:32h

Si antes vimos a Rosalía o a Drake en la camiseta del Barça, que tiene como patrocinador a Spotify, de cara al Clásico del cercano 28 de octubre contra el Real Madrid serán los míticos Rolling Stones los protagonistas.

Spotify contará para patrocinar la camiseta azulgrana a las leyendas mundiales del rock. Así, el famoso logotipo de la lengua y los labios de The Rolling Stones sustituirá al de la propia plataforma en la equipación.

El logo se podrá ver tanto en el equipo masculino como en el femenino para promocionar el lanzamiento del primer álbum de contenido original en 18 años de los Rolling, titulado 'Hackney Diamonds', y que se publica este viernes, el 20 de octubre.

Los fans tanto del grupo como del equipo podrán comprar la camiseta de edición limitada a través de la tienda oficial del Barça desde el lunes 23 de octubre y se podrán adquirir hasta un máximo de 1.899 camisetas, cantidad inspirada en el año de fundación del club.

Además, el Barça pondrá a la venta una colección muy especial de 22 camisetas firmadas por los 11 jugadores y jugadoras titulares.

Los Rolling, encantados

Mick Jagger y compañía, como buenos británicos, son "grandes aficionados al fútbol" y dicen que se sienten "honrados de que Spotify haya traído nuestro logotipo para adornar la camiseta del FC Barcelona con motivo del lanzamiento del nuevo álbum". "Estaremos animando a los jugadores en el campo, así como a los aficionados de todo el mundo que sintonizarán para ver este partido icónico", explican sobre el Clásico.

Por su parte, el directivo de Spotify Marc Hazan ha declarado que es "un honor llevar a los legendarios Rolling Stones en la legendaria camiseta del FC Barcelona". "Solo Spotify podía llevar a The Rolling Stones al escenario mundial de El Clásico, ¡uno de los pocos escenarios en los que no han tocado!", añade.

El director de marketing del club culé, Juli Guiu, ha comentado por su parte: "Una vez más nuestra colaboración con Spotify ha llevado las cosas al siguiente nivel. Unir 2 iconos -el logo de los Rolling Stones y la camiseta del Barça- es un momento especial para nuestros fans de todo el mundo. La música y el fútbol forman una asociación especial con un largo futuro por delante y estamos encantados de añadir otro capítulo a la historia junto a Spotify."

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios