www.diariocritico.com
Sergio Ramos, empujando a un periodista
Ampliar
Sergio Ramos, empujando a un periodista (Foto: Captura vídeo Twitter)

Sergio Ramos pierde el control y empuja a la prensa gráfica tras el PSG-Bayern

miércoles 15 de febrero de 2023, 11:57h

No fue el día para el PSG, ni de lejos, porque los franceses cayeron por 0-1 en el marcador en la ida de octavos de final de la Champions League frente el Bayern Múnich.

Pero lo peor es que algunos jugadores perdieron las formas y se mostraron desquiciados por la crisis que atraviesa el club de la capital gala.

En concreto esta situación tensa se personalizó en el español Sergio Ramos. El defensa, tras el encuentro, quería saludar junto a sus compañeros a los aficionados en el campo, pero comenzó a pagar los platos rotos con la prensa gráfica que estaba cubriendo ese final de partido.

Ramos desplazó en un primer momento a uno de los fotógrafos acreditados para el evento, parece que acusándole de molestarle por estar en medio. Ambos parece que hablan y dejan pasar el incidente sin más importancia.

Pero pocos segundos después, ya sin ningún sentido, Ramos empujaba con fuerza a otro profesional de la prensa que apenas estaba pegado a él.

La agresión no ha pasado desapercibida en las redes sociales, que han criticado duramente al sevillano por su respuesta desproporcionada, parece que motivada por el malperder.

La escena, desde un plano de cámara más general:

Ramos también se lució, además, en rueda de prensa, con unas declaraciones sin sentido sobre el gol de desventaja que su equipo afronta ahora en el encuentro de vuelta, que se disputará dentro de 4 semanas en Münich, concretamente el 8 de marzo.

Sus palabras fueron muy comentadas con mofa en redes sociales por lo poco acertado de su razonamiento lógico: el final de la norma del valor doble de los goles recibidos en contra y en casa tendría beneficio en caso de empate, pero ante la derrota, casi no hay diferencia. En la vuelta, el PSG tiene como mínimo que lograr otro 0-1 o ya ganar por más goles, algo que no cambia respecto al sistema anterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios