www.diariocritico.com
Tenis Tokio 2020: Paula Badosa se retira por un golpe de calor y Garbiñe Muguruza cae derrotada
Ampliar
(Foto: Captura vídeo Eurosport)

Tenis Tokio 2020: Paula Badosa se retira por un golpe de calor y Garbiñe Muguruza cae derrotada

miércoles 28 de julio de 2021, 13:14h

Malas noticias en Tokio. El tenis español ha sufrido una dura jornada en el Ariake Tennis Center y Pablo Carreño ya es el único de los jugadores españoles que sigue con opciones de alcanzar una medalla.

El gijonés ha derrotado al alemán Domink Koepfer por 7-6 (7-4) y 6-3 en uno de los primeros partidos de la jornada y ahora se enfrentará en cuartos de final al ruso Daniil Medvedev, el segundo gran favorito al oro tras Novak Djokovic.

Alejandro Davidovich buscaba precisamente la sorpresa de la jornada ante Djokovic, pero no ha podido hacer nada ante el número uno y se ha despedido por un 6-3 y 6-1.

Cuadro femenino

En el cuadro femenino, Garbiñe Muguruza ha caído en cuartos de final ante la kazaja Elina Rybakina por 7-5 y 6-1, mientras que Paula Badosa ha tenido que abandonar por un golpe de calor cuando iba perdiendo 6-3 con la checa Marketa Vondrousova.

Badosa, que estaba siendo una de las grandes sensaciones en estos Juegos, ha tenido que ser atendida por los médicos en la pista y la han sacado en una silla de ruedas.

Poco después, se ha retirado también del cuadro de dobles mixto, donde hoy tenía previsto debutar junto a Pablo Carreño.

Varios tenistas se han quejado a la organización por el fuerte calor con el que tienen que jugar en los horarios previstos, responsabilizándola de los posibles perjuicios en la salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios