www.diariocritico.com
Rafa Nadal, tras un partido
Ampliar
Rafa Nadal, tras un partido (Foto: Facebook oficial Rafa Nadal )

Nadal dispara la alegría en redes tras confirmar su vuelta al tenis en 2024

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 01 de diciembre de 2023, 14:15h

El tenista más laureado de España y uno de los más grandes de todos los tiempos a nivel mundial, Rafa Nadal, ha anunciado su regreso a las pistas.

En un emotivo vídeo el mamacorí ha subrayado que "no merecía acabar así", en referencia a su última lesión, dado todo el esfuerzo y trabajo que ha dedicado a su carrera.

Tras un año retirado de las pistas por una lesión, Nadal por fin ha podido dar su noticia más esperada: vuelve a la competición y lo hará en Australia.

El ganador de 22 Grand Slams se encuentra cerca del final de su carrera, pero todavía queda Nadal para rato y aunque la recuperación ha sido más dura y larga de lo esperado, en 2024 volverá al juego.

Las redes le apoyan masivamente

La cita para ver la 'resurrección' del español será en Brisbane durante la primera semana de enero.

Un inicio de año que afrontará con muchas ganas e ilusión. En lo personal seguramente ha sido uno de los mejores años para el tenista, pues en octubre celebró el primer año de su hijo; pero en lo profesional ha sufrido e intentado varias veces en volver al 'ruedo'.

Nadal es uno de los deportistas que más cariño y admiración despiertan en todo el mundo y al anunciar su vuelta, las redes se han llenado de ánimos y gratitud.

El mítico 'vamos Rafa' ha vuelto a sonar con fuerza:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios