www.diariocritico.com
Clavel en la camiseta de la selección
Ampliar
Clavel en la camiseta de la selección (Foto: Adidas)

Un clavel amarillo, la gran novedad de la nueva camiseta de la selección española

jueves 14 de marzo de 2024, 15:30h

La selección española ya conoce cómo va a ser la camiseta que va a lucir durante la Eurocopa de este verano en Alemania, la marca deportiva encargada de vestir al combinado naciuonal, Adidas, la ha presentado a través de sus redes sociales. En el mensaje que han sacado en 'X' la marca alemana ha usado como modelos de la nueva equipación a Lamine Yamal y Pedri. La camiseta continúa con el color rojo habitual de la selección y los detalles representativos de Adidas en amarillo, con el número en la parte delantera, pero ha aparecido un detalle que ha llamado mucho la atención y que no se había visto hasta el momento en la vestimenta de la selección y es un clavel en la parte trasera de la camiseta. La segunda equipación, con un tono verde claro y detalles en azul y rojo, también va con el curioso detalle del clavel en la parte trasera.

La marca alemana ha descrito la camiseta de España en su página web y en la que ha destacado el estampado y el detalle del clavel: "Luce un llamativo estampado del mismo tono inspirado en la belleza del clavel, nuestra flor nacional, y en la pasión y la elegancia del baile flamenco". Aparece en una colección que representa los elementos tradicionales de la cultura española, enseñando un aspecto clásico, con temas modernos, ha señalado Adidas en un comunicado.

Según la marca, la segunda equipación también "aplica la imagen de las olas y la belleza de la flor, pero con una combinación de colores poco convencional en la base y los paneles laterales, lo que da como resultado una estética que representa una bulliciosa playa española en pleno verano".

En la parte técnica, la firma deportiva ha reslatado los tejidos más ligeros y paneles de malla adicionales, que van a ayudar a mejorar el flujo de aire y la comodidad. También, han querido destacar que las camisetas están realizadas con material reciclado para reducir los residuos generados al fabricarlas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios