www.diariocritico.com
El derbi entre el Real Madrid y el Atlético será el primero ofrecido en calidad 4K

El derbi entre el Real Madrid y el Atlético será el primero ofrecido en calidad 4K

viernes 06 de abril de 2018, 12:19h

Samsung Electronics Iberia y beIN Connect han anunciado que este domingo 8 de abril los usuarios de los televisores Smart TV UHD de Samsung tendrán la oportunidad de visualizar el partido que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid en calidad 4K - UHD a través de la aplicación de beIN Connect.

Gracias a esta experiencia exclusiva disponible en los televisores Smart TV UHD de Samsung, entre los que se incluyen la innovadora serie QLED TV y las diferentes gamas de televisores UHD, se brinda a los clientes de la plataforma OTT del Grupo Mediapro una experiencia de visionado única ya que el formato 4K - UHD permite al espectador capturar todos los detalles del partido.

El servicio está disponible en la aplicación beIN Connect de los televisores QLED y UHD de Samsung por lo que los usuarios solo tienen que darse de alta y disfrutar de este emocionante derbi en calidad 4K.

beIN Connect forma parte del amplio catálogo que ofrece Samsung en sus Smart TV, la mejor plataforma de entretenimiento familiar. Entre las aplicaciones de video online disponibles en exclusiva para Samsung Smart TV se encuentran HBO España, Disney Channel, Sky o TV Plus que ofrecen una amplia variedad de series, películas, deportes y programas de televisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios