www.diariocritico.com
El Madrid presenta hoy a Rodrygo, un jugador que no dará problemas: se ofrece incluso para el Castilla
(Foto: Rodrygo Goes)

El Madrid presenta hoy a Rodrygo, un jugador que no dará problemas: se ofrece incluso para el Castilla

martes 18 de junio de 2019, 08:21h

El Real Madrid presenta este martes a otros de sus fichajes de la temporada, aunque ya firmado desde hace un año. Se trata del joven brasileño de 18 años Rodrygo Goes, delantero que será una joya futura para el club blanco y que llega sin querer hacer ruido ni causar molestias, ofreciéndose incluso para jugar en el Castilla si es preciso, algo que tuvo que hacer su compañero Vinicius la pasada temporada mientras Lopetegui entrenaba el equipo. "Si tengo que bajar al Castilla, no tengo problema tampoco", ha explicado en una entrevista concedida a 'Marca'.

El ex del Santos será presentado este martes a las 13:00 horas en el Bernabéu, sumándose a Militao, Hazard, Jovic y Mendy como fichajes de la presente temporada, a falta de que lleguen uno o dos centrocampista para reforzar al equipo. En teoría Zidane cuenta con él para la primera plantilla, pero ésta tiene algo de overbooking en los puestos de arriba, teniendo primero que buscar salidas para que todos tengan ficha.

Futbolistas como Bale, Lucas Vázquez, Mariano o Brahim son algunos de los señalado para salir, ya sean traspasados o cedidos. En teoría, se quedarían Benzema, los recién llegados Hazard y Jovic y Vinicius, aunque no se descarta que Brahim pueda continuar por lo mucho que le gusta al entrenador blanco.

Rodrygo, de 18 años (no cumpliará 19 hasta enero), juega de extremo derecho y pertenecía hasta este verano al Santos, donde jugó cedido por el Madrid la última temporada para que siguiera teniendo continuidad en su progresión futbolística. En 2019 ha disputado 20 partidos y marcado 9 tantos, mientras que en 2018 jugó 58 y marcó 14.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.