www.diariocritico.com
Joao Félix ya está en Madrid para cerrar su millonario fichaje por el Atlético
Ampliar

Joao Félix ya está en Madrid para cerrar su millonario fichaje por el Atlético

martes 18 de junio de 2019, 08:12h

La joven promesa del fútbol portugués, Joao Félix, ya está en Madrid desde ayer lunes para cerrar su millonario fichaje por el Atlético. Los rojiblancos pagarán 120 millones de euros por el talentoso delantero, ya internacional con su país, rompiendo la banca y buscando el mejor posible sustituto para Griezmann, que se marchará este verano por esa misma cantidad dineraria.

Joao Félix se ha decantado por el club madrileño pensando en que será un jugador clave, no como en otros equipos europeos que se han interesado por él, pero para sumarlo a sus nutridas plantillas, como el Manchester City de Pep Guardiola. En el conjunto de Simeone será importante y la estrella del Atleti, a falta de Griezmann, teniendo en Morata un compañero de lujo.

El club al que pertenece Joao, el Benfica, no ha querido negociar la cláusula de rescisión, de 120 millones, aunque el Atleti seguirá intentando rascar algún millón de menos durante toda la jornada.

El delantero fue pillado por las cámaras del programa 'El Chiringuito' cenando en Madrid junto a su representante, Jorge Mendes, el mismo de Cristiano Ronaldo, Pepe y James Rodríguez, entre otros. Aunque se quiso desmentir su presencia en la capital española, las evidencias eran las que eran y la operación quedó confirmada.

El club colchonero espera poder confirmar el fichaje este mismo martes, a pocos días de que se oficialice la marcha de Griezmann, a partir del 1 de julio, que es cuando su cláusula baja automáticamente a 120 millones y presumiblemente el Barça lo fichará.

Joao Félix Sequeira, de tan sólo 19 años años -cumplirá 20 en noviembre- ha debutado esta temporada en primera división portuguesa con su club, el Benfica, procedente de su cantera. Ha disputado un total de 43 partidos y ha marcado 20 tantos. Debutó con la selección absoluta lusa el reciente 5 de junio en semifinales de la Liga de las Naciones de la UEFA contra Suiza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios