www.diariocritico.com
El Atlético empata ante el Betis (1-1) y culmina la 'semana fantástica' para el Madrid
(Foto: At. Madrid)

El Atlético empata ante el Betis (1-1) y culmina la 'semana fantástica' para el Madrid

lunes 12 de abril de 2021, 07:57h

Ni en El Corte Inglés dan una semana fantástica mejor que la vivida por el Real Madrid estos días. Tras dar un gran paso en la Champions League ganando 3-1 en el partido de ida de los cuartos de final ante el Liverpool y el Clásico contra el Barça en Liga (2-1), ahora se queda más cerca del liderato tras el empate del Atlético de Madrid ante el Betis (1-1).

El estadio Benito Villamarín recibía al Atlético y el líder lo intentó hasta el final, pero se finalizó el choque con el empate declarado en el marcador desde la primera mitad.

Mucha intensidad por parte de los rojiblancos desde el inicio del partido y con ella, el gol a los 5 primeros minutos de juego. Yannick Carrasco remataba a portería, tras el rechace de Correa, en una asistencia que servía al belga para hacer el primer tanto del partido.

Superado el primer cuarto de hora de juego, Saúl tuvo en su cabeza un nueva ocasión ajustada al palo, pero en el minuto 20, empataba el Betis con gol de Tello.

Con el reinicio en la segunda mitad, a los primeros 10 minutos, paradón de Oblak que salvaba una ocasión clara del conjunto verdiblanco en un remate de cabeza de Emerson tras un córner.

A medida que pasaban los minutos, el equipo se mostraba con un ataque más incisivo, y no dejaba de buscar el arco de Bravo. Lo intentó hasta el final. Y la seguridad de Oblak bajo palos, evitando una ocasión en la recta final, en torno al 75, donde Laínez podía haber adelantado a los locales.

La más clara de las ocasiones para los de Simeone, en el añadido, con un remate de Correa que detuvo Bravo evitando el gol. Tablas ante el Betis, donde el Atleti lucho hasta el final con oportunidades de victoria.

Ahora el Atleti se queda líder con solo un punto de ventaja sobre un Madrid lanzado, cuando hace poco estaban a más de 10 puntos y la Liga parecía imposible. El Barça está a 2 del Atlético ahora.

Ficha técnica:

Betis: C. Bravo, Bartra, Fekir, Canales, C. Tello, Alex Moreno, Joaquín (Juanmi, 63'), G. Rodríguez (W. Carvalho, 90'), E. Royal, Mandi, Aitor. R (Lainez, 75').

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier (Vitolo, 63'), Savic, Giménez, Hermoso (Renan Lodi, 63'), Koke, Herrera (Vitolo, 63'), Carrasco, Saúl, Correa y João Félix (Torreira, 48').

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández (Comité de Baleares). No hubo amonestados durante el encuentro.

GOLES: 0-1. 5’. Carrasco, Gol en asistencia de Correa. 1-1. 20’. Tello, asistido por Álex Moreno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios