www.diariocritico.com
El Mónaco desmiente el acuerdo con el Madrid por Mbappé
(Foto: Twitter Kylian Mbappé)

El Mónaco desmiente el acuerdo con el Madrid por Mbappé

miércoles 26 de julio de 2017, 08:39h

Aunque la prensa madrileña ya aseguraba que había un acuerdo para fichar a Kylian Mbappé por 180 millones, tal y como describía 'Marca', el AS Monaco, club al que pertenece el joven delantero francés, niega tal negociación.

Según 'Sky Sports' y 'Nice Matin', el club monegasco negó tal pacto millonario y asegura que no venderá a su estrella, ya que este verano ha tenido que ver salir a varios jugadores titulares de su once, cmo Mendy o Bernardo Silva, e intentarán parar la sangría con Mbappé.

De hecho, se remite a la Federación Francesa de Fútbol (FFF), que a solicitado a la FIFA quefrene los contactos de los grandes clubes europeos con sus jugadores para evitar saltarse el permiso directo del club. El Mónaco recuerda que está prohibido negociar con los jugadores, que son sus trabajadores, sin un contacto previo y el consentimiento de la entidad.

En todo caso, desde 'Marca' se sigue asegurando que ese acuerdo por 180 millones es real y que se espera cerrar el fichaje en los próximos días. Mientras, quien no tira la toalla es Guardiola y su Manchester City. Desde Inglaterra suspiran por Mbappé y le ofrecen más dinero como sueldo y al club le pagarían 160 millones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios