www.diariocritico.com
Final de leyenda y solidario para el estadio Vicente Calderón (vídeo)

Final de leyenda y solidario para el estadio Vicente Calderón (vídeo)

viernes 07 de abril de 2017, 12:26h
‘Final de Leyenda-Compromisos por la Paz´ para el adiós definitivo para el Vicente Calderón. Será un partido solidario que conmemorará los 50 años del estadio el próximo 28 de mayo. Está impulsado por la Fundación Atlético de Madrid, Scholas Occurrentes y la Asociación de exjugadores del club. Sobre el césped del Calderón se reunirán leyendas de la historia rojiblanca, jugadores de la primera plantilla y grandes rivales del mundo del fútbol que han pasado por este estadio. Y todo ello para rendir homenaje al Vicente Calderón en su despedida en favor de una causa solidaria.

El evento de presentación fue encabezado por el presidente Enrique Cerezo, que se mostró orgulloso por realizar esta iniciativa para decir adiós al Calderón bajo el Compromiso por la Paz: “Qué mejor despedida que hacerlo con un ‘Final de Leyenda’, con la presencia sobre el césped de leyendas rojiblancas y jugadores de nuestra actual plantilla que tan grandes tardes nos han brindado y contar al mismo tiempo con la presencia de leyendas y grandes estrellas del fútbol mundial que también han disfrutado jugando en el Calderón como rivales y que se unirán a este emotivo adiós en el mejor homenaje a nuestro emblemático estadio”.

Será una cita cien por cien solidaria en la que la recaudación irá destinada en favor de la integración de los niños más desfavorecidos a través de la red de Scholas Occurrentes que integra a más de 446.000 escuelas y redes educativas en 190 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios