www.diariocritico.com
Alonso ya ha triunfado en Indianápolis antes de la carrera con su quinto puesto final en los entrenamientos

Alonso ya ha triunfado en Indianápolis antes de la carrera con su quinto puesto final en los entrenamientos

martes 23 de mayo de 2017, 11:42h
La calidad de Fernando Alonso como piloto está fuera de toda duda, como es opinión generalizada en los ambientes profesionales de la Fórmula 1, donde ni McLaren ahora ni Ferrari antes parece haberle dado los coches que necesita al bicampeón del mundo para intentar otra nueva corona. Una calidad que el español está demostrando en su arriesgada apuesta de participar en las míticas 500 millas de Indianápolis, donde ha logrado colocarse en un exraordinario quinto puesto en la salida de la prueba, que se celebrará en la tarde del domingo 28.

Fernando Alonso, sobre el que se centraban todas las miradas desde que tomó la decisión de ausentarse del Gran Premio de Mónaco de F1, coincidente en fechas, no ha extrañado el tremendo cambio de coche y circuito, ni la velocidad casi doble de la de la F1. Y si en los primeros entrenamientos tuvo un comportamiento vacilante, eso sí, diempre dentro de los 20 primeros, al final ha conseguido meterse en el quinto puesto.

Un lugar de la parrilla merced a su promedio de 372,241 km/h, muy por encima de la que ya había marcado en la jornad anterior, que le llevó a meterse entre los diez primeros. Alonso se vio superado después por auténticos especialistas, a los que tendrá delante ya en la prueba del próximo domingo. Se trata de Alexander Rossi, Takuma Sato, Carpenter y Scott Dixon, cuya marca fue ligeramente superior a los 374 km/h. Otro español muy habitual en esta prueba, Oriol Serviá, saldrá desde el 12º puesto.






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios