www.diariocritico.com
Fernando Torres seguirá una temporada más en el club de sus amores
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Fernando Torres seguirá una temporada más en el club de sus amores

viernes 07 de julio de 2017, 12:24h

El Atlético de Madrid firmó un acuerdo con Fernando Torres por el que el delantero de Fuenlabrada seguirá como rojiblanco la temporada 2017-18. El ariete amplía su contrato hasta el 30 de junio de 2018 y formará parte de la plantilla que estrenará el Wanda Metropolitano. "Estoy muy feliz por seguir un año más juntos" dijo el campeón de Europa de selecciones y clubes.

Torres se formó en la Academia rojiblanca, donde ingresó con 11 años en el equipo Alevín, destacando desde el primer momento y dando el salto al primer equipo desde el Juvenil en la temporada 2000-01, cuando debutó ante el Leganés en el Vicente Calderón un 27 de mayo de 2001.

A partir de ahí se consolidó en el primer equipo, consiguió el ascenso a Primera división, se convirtió en el líder rojiblanco y fue convocado por la selección absoluta.

Después de 6 temporadas completas en la primera plantilla, Torres comenzó una nueva etapa en el fútbol inglés, primero con el Liverpool y posteriormente en el Chelsea, donde siguió demostrando su calidad y sumando títulos, al igual que con la selección española, con la que conquistó dos Eurocopas (2008 y 2012) y un Mundial en 2010.

En el mercado de invierno de la temporada 2014-15, Torres regresó a casa llenando el Calderón con aficionados rojiblancos que le dieron la mejor bienvenida. En estas dos campañas y media desde su regreso, el de Fuenlabrada ha firmado 28 tantos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios