www.diariocritico.com
El Atleti obligó a Griezmann a hacer el vídeo de despedida
Ampliar
(Foto: At. Madrid)

El Atleti obligó a Griezmann a hacer el vídeo de despedida

jueves 16 de mayo de 2019, 08:46h

Según ha desvelado la 'Cadena SER', el Atlético de Madrid obligó a su estrella Antoine Griezmann a hacer el vídeo de despedida que publicó recientemente, en el que explicaba su marcha del club a la afición.

Lo hizo al estar muy molesto al conocer por terceras personas que el francés ya estaba ultimando su salida, y no por él mismo. El club no quería quedar humillado y forzó al futbolista a dar la cara ante la hinchada rojiblanca.

Y es que el club ya veía cómo otro año más Griezmann podría recurrir a la empresa audiovisual del culé Gerard Piqué, como en el pasado verano, para hacer un vídeo más elaborado relatando sus razones para irse del Atleti. Sabiendo de sobra que su destino será precisamente el Barça, la entidad colchonera forzó al galo a dar la cara por vías no comerciales, sino con un vídeo personal subido a sus redes sociales.

El presidente del Atleti, Enrique Cerezo, aclaró asuntos de la marcha de Griezmann en 'El Larguero', admitiendo que está "decepcionado" por la decisión del francés. "Me enteré ayer por la tarde. Ni yo le he llamado ni él me ha llamado. No me lo esperaba. Lo mismo que el año pasado que estaba seguro que la otra vez se quedaba, esta vez... Ayer hizo un comunicado de prensa y eso es lo que sé, ni siquiera sé los motivos", comentó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios