www.diariocritico.com
El cambio de árbitro para el 'Clásico' enciende las redes sociales
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

El cambio de árbitro para el 'Clásico' enciende las redes sociales

viernes 09 de abril de 2021, 15:38h

Este sábado a las 21.00 horas, el Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentarán en el segundo Clásico de esta temporada de LaLiga. Si estos duelos generan habitualmente una gran expectación, en esta ocasión, los protagonistas en las horas previas han sido los árbitros. La Federación Española de Fúbtol confirmaba la lesión muscular de Mateu Lahoz y su sustitución por Jesús Gil Manzano, y el cambio arbitral ha encendido las redes sociales.

La Federación Española de Fútbol ha anunciado este viernes que el árbitro Antonio Mateu Lahoz sufre una lesión muscular, que pudo producirse en su último partido de Champions entre el Bayern y el PSG. "El Comité Arbitral de la Competición Profesional (CACP) ha cambiado por lesión muscular la designación del árbitro Antonio Mateu Lahoz, colegiado designado inicialmente para dirigir el encuentro entre Real Madrid CF – FC Barcelona de la jornada 30 de Primera División. Su sustituto será Jesús Gil Manzano". Este es el escueto comunicado en el que despachan el cambio arbitral para el Clásico.

La noticia no ha tardado en llegar a las redes sociales, donde se ha generado la polémica por la designación de Gil Manzano como árbitro del duelo entre blancos y 'culés':

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios