www.diariocritico.com
Achraf Hakimi
Ampliar
Achraf Hakimi (Foto: Twitter personal Achraf Hakimi)

El defensa del PSG Achraf Hakimi, acusado de violación por una joven de 24 años

martes 28 de febrero de 2023, 16:56h

El futbolista del Paris Saint-Germain (PSG), Achraf Hakimi, está siendo investigado por violación. Algo que reaviva el debate de abuso de poder de estos personajes, como ha sucedido con el ex futbolista del Barça, Dani Alves.

Según informa el medio francés 'Le Parisien', una joven acudió este fin de semana a comisaría para afirmar que Hakimi la había "violado", aunque no quería poner una denuncia, sino hacer una declaración de "haber sido violada".

La policía judicial ha informado que la joven, de 24 años, puso en alerta a la fiscalía, y que el caso entró de oficio a causa de la "gravedad" y de la "notoriedad" del presunto autor del delito.

El encuentro entre ambos habría empezado en Instagram el pasado 16 de enero, pero no fue hasta este sábado cuando la joven acudió al domicilio del futbolista en un Uber que pagó él.

Según el medio galo, fue ahí donde empezó la violación, después de que el internacional marroquí, casado con la actriz Hiba Abouk y padre de 2 hijos, la besara en la boca, le levantara la ropa y le besara los pechos, a pesar de la negativa de la chica.

La joven se liberó de él y envió un mensaje a un amigo que acudió al domicilio para socorrerla. Y al día siguiente, domingo, la chica se presentó en comisaría para relatar los hechos.

Hakimi no disputó el encuentro del PSG del pasado fin de semana a causa de una lesión muscular

Ante la gravedad de los hechos y la notoriedad del presunto autor, el policía judicial de turno llamó inmediatamente a su jerarquía, al personal de la prefectura de policía y al parqué de Créteil (Val-de-Marne).

La presunta víctima, de 24 años, es residente en Fontenay-sous-Bois (Val-de-Marne), así que acudió a la comisaría de la región, pero indicó que no deseaba presentar una denuncia, sino "hacer una declaración de violación".

Se conocen en Instagram

La fiscalía de Créteil se hizo cargo del caso al principio, antes de transmitirlo a la de Nanterre (Hauts-de-Seine), habiéndose producido los hechos en Boulogne-Billancourt. Este lunes, los investigadores trabajaron en el expediente, montado sobre la base de las declaraciones de la denunciante, que aún no ha sido oído por el servicio de investigación.

Los hechos tuvieron su origen el 16 de enero, cuando se inició una discusión entre Achraf Hakimi y la joven a través de la red social Instagram. Y este sábado 25 de febrero, por la noche, la joven habría acudido al domicilio del jugador en Boulogne, a bordo de un Uber que le habría encargado el futbolista del PSG.

Ella se libera empujándolo con el pie

En casa de este último, "las cosas se salen de control", según las palabras de la joven, porque el defensa marroquí supuestamente la besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos a pesar de sus protestas. La presunta víctima también ha asegurado que el deportista cometió penetración dactilar a pesar, nuevamente, de sus protestas.

Sin embargo, finalmente habría logrado liberarse de su atacante empujándolo con el pie, y habría enviado un SMS a un amigo que vino a buscarla.

Precisamente este fin de semana, el futbolista se vio privado del partido OM-PSG que se disputó este domingo por la noche en Marsella (Bouches-du-Rhône) por estar aquejado de dolores en los muslos desde el Mundial. Y ya se había perdido la semana anterior otro partido ante el Lille tras ceder su plaza durante el partido contra el Bayern de Múnich.

Además, se ha confirmado que el lateral derecho estaba solo en casa, pues según las redes sociales, su esposa y sus 2 hijos estaban de vacaciones en Dubái.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios