www.diariocritico.com
Fallece el ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz a causa del coronavirus
(Foto: Real Madrid)

Fallece el ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz a causa del coronavirus

domingo 22 de marzo de 2020, 12:34h
El ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz falleció este sábado a los 76 años de edad, tras una semana ingresado por coronavirus. Fue su hijo quien informó de su muerte a través de Twitter, y posteriormente, el club confirmó la noticia y avanzó que le "rendirá el reconocimiento que se merece en cuanto sea posible", ante la situación de alarma que atraviesa el país.

Su hijo Lorenzo Sanz Jr. le ha despedido con estas palabras. "Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida".

Lorenzo Sanz fue presidente del Real Madrid desde 1995 al año 2000. Durante su etapa al frente del club, el Real Madrid conquistó, 32 años después, la tan ansiada séptima Copa de Europa en Ámsterdam en 1998, dos Copas de Europa además de una Copa Intercontinental, una Liga, una Supercopa de España, una Liga de baloncesto y una Recopa de Europa de baloncesto.

"El Real Madrid C. F., su presidente y la Junta Directiva lamentan con enorme consternación el fallecimiento de Lorenzo Sanz. Asimismo, quieren expresar sus más profundas condolencias y todo su cariño y afecto a su esposa Mari Luz, a sus hijos, Lorenzo, Francisco, Fernando, María Luz (Malula) y Diana, y a sus familiares y amigos. Condolencias que se hacen también extensivas a todo el madridismo. Hoy, el madridismo está de luto ante la pérdida de un presidente que dedicó una gran parte de su vida a su gran pasión: el Real Madrid", señaló el club en un comunicado.

El Real Madrid "le rendirá en cuanto sea posible el reconocimiento que se merece", ante la situación de estado de alarma por la crisis del coronavirus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios