www.diariocritico.com
El Atleti ficha al portero del Betis, Adán
Ampliar
(Foto: Real Betis)

El Atleti ficha al portero del Betis, Adán

miércoles 04 de julio de 2018, 16:41h
El portero del Betis, Antonio Adán ha fichado por el Atlético de Madrid por un millón de euros tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes. Aunque le quedaba un año de contrato en el club sevillano, el guardameta será 'rojiblanco' las próximas tres temporadas; previsiblemente como portero segundo, ya que el titular, por el momento sigue siendo Jan Oblak, sobre quien también se especula con su posible salida.

En la presentación de Sergio Canales en el Benito Villamarín, el vicepresidente del Betis, Lorenzo Serra confirmaba la salida de Adán. "Es una decisión consensuada. El futbolista ha opinado, el cuerpo técnico también y nosotros, como Club, también".

"Es poner un punto y aparte a una situación en la que el Betis ha decidido apostar por otros jugadores. A Antonio le debemos respeto. Si ha decidido salir del Club, él ha elegido el club al que quería ir. Le hemos ayudado y respetado", ha manifestado Serra. Mientras el vicepresidente del Betis ha confirmado este fichaje, el Atlético de Madrid todavía no se ha pronunciado oficialmente al respecto.

Según informa 'Marca', Adán quería resolver su salida del Betis antes de que comenzara la pretemporada y cumpliendo su designio, se convertirá en jugador 'rojiblanco' por un millón de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios