www.diariocritico.com
Un jugador croata da positivo en coronavirus y se perderá el partido ante España
(Foto: Twitter Ivan Perisic)

Un jugador croata da positivo en coronavirus y se perderá el partido ante España

domingo 27 de junio de 2021, 09:57h

La selección de Croacia ha confirmado que Ivan Perisic, uno de sus jugadores, ha dado positivo en coronavirus y se mantendrá aislado durante al menos 10 días. Los croatas se enfrentan a España en octavos de final el próximo lunes 28, por lo que Perisic se perderá el encuentro.

En pocas horas los croatas se enfrentan a España en los octavos de final de la Eurocopa, por lo que el positivo ha encendido todas las alarmas y todos los jugadores de Croacia junto con el equipo técnico se han sometido a varios test de coronavirus.

Por el momento Perisic es el único positivo del conjunto croata, pero en los próximos días, según han informado en un comunicado, se volverán a realizar más test para corroborar que no hay más casos y evitar así posibles brotes que afecten a más selecciones.

Perisic se pierde octavos y unos posibles cuartos de final

Tal y como marcan los protocolos, el jugador de Croacia deberá permanecer aislado durante los 10 próximos días al confirmarse su positivo en coronavirus. La noticia ha llegado justo antes del partido de octavos contra España, el cual no va a poder disputar, y también se perderá unos hipotéticos cuartos de final ante Francia o Suiza si su selección pasa de fase.

La roja jugará ante Croacia el lunes 28 a las 18:00 horas en Copenhague en unos octavos de final que han dado una pequeña esperanza al conjunto de Luis Enrique después de unos inicios malos. Un partido que no será fácil ya que se enfrentarán a uno de los mejores, Luka Modric, pero llegan ilusionados y motivados tras la goleada a Eslovaquia en La Cartuja y se ponen así un paso más cerca de la final, que se jugará el próximo día 11 de julio en Londres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios