www.diariocritico.com
El Málaga despide a Víctor Sánchez por su vídeo sexual por motivos disciplinarios
Ampliar
(Foto: Málaga CF)

El Málaga despide a Víctor Sánchez por su vídeo sexual por motivos disciplinarios

domingo 12 de enero de 2020, 10:21h

Finalmente, tras su suspensión en los últimos días, el Málaga CF ha decidido "extinguir el contrato de trabajo que le vinculaba con Víctor Sánchez del Amo, con efectos en el día de hoy, 11 de enero de 2020".

El club asegura que "ha realizado sus mejores esfuerzos para poder resolver de manera amistosa la situación existente", admitiendo negociaciones con Víctor. "Sin embargo, a pesar de los continuos e incesantes esfuerzos realizados por el Club, no ha sido posible llegar a una separación amistosa", explica sobre su despido.

El Málaga opta así por "causas disciplinarias, de conformidad con la normativa aplicable", para su despido, lo que genera que seguramente la situación acabe en los tribunales. El club malagueño, en manos del jeque qatarí Abdullah bin Nasser Al-Zani, segura haber tomado esa decisión "considerando los graves daños causados a la institución por los recientes eventos extradeportivos, al objeto de minimizar su impacto en el equipo y en toda la organización del MCF".

De momento no hay sustituto pero el técnico de la casa Sergio Pellicer actuará como entrenador del primer equipo y lo dirigirá en los siguientes partidos.

De nada sirvieron las explicaciones del entrenador madrileño y sus denuncias por sufrir una extorsión por un vídeo erótico que circulaba en redes: "Quiero informar de que estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión. El asunto está en manos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones. De igual manera quiero informar que compartir o difundir un contenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito, ya sea a través de redes sociales o mensajes o cualquier otra forma según establece el artículo 197 del código penal con penas para los que difundan contenidos personales sin contentimiento de la persona afectada. Gracias por vuestra comprensión y apoyo", dijo en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios