www.diariocritico.com
Montella ya es el nuevo entrenador del Sevilla
Ampliar
(Foto: Sevilla FC)

Montella ya es el nuevo entrenador del Sevilla

sábado 30 de diciembre de 2017, 11:12h

Vincenzo Montella aterrizó en Sevilla en un vuelo privado en la tarde de este viernes, siendo recibido en el Aeropuerto de San Pablo por el director deportivo, Óscar Arias. El técnico se ha dirigido al hotel Melia Lebreros, donde pernoctará para ya mañana firmar su contrato con el club de Nervión, ser presentado y dirigir a las cinco de la tarde su primer entrenamiento al frente del plantel.

Montella viene acompañado de Daniele Russo, que será segundo entrenador y de Nicola Caccia, asistente técnico. También llegarán Mario Innaurato, preparador físico, Cristian Savoia, preparador físico y Simone Montanaro, analista. A este equipo de trabajo se unirán Enzo Maresca, como asistente técnico, José Luis Silva, preparador de porteros y otro analista, todos ellos como miembros del staff del club.

Montella se estrenará en partido de Copa del Rey, igual que lo hiciera Unai Emery en un choque de ida de cuartos de final en La Romareda ante el Real Zaragoza.

Visita a la Ciudad Deportiva

El flamante nuevo entrenador del Sevilla FC, Vincenzo Montella, acompañado de los que forman parte de su cuerpo técnico, conoció esta mañana a primera hora, antes de la firma y presentación a los medios de comunicación, la Ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
El director deportivo del Sevilla FC, Óscar Arias, y algunos miembros de su equipo de trabajo mostraron al técnico italiano los vestuarios, el gimnasio y los distintos campos de entrenamiento. Arias explicó a Montella que cara a un futuro próximo habrá nuevas instalaciones en los bajos de la grada nueva del campo central, donde irán entre otras cosas tanto los vestuarios como las salas de trabajo.

Tras la llegada anoche del analista de su cuerpo técnico, Simone Montanaro y uno de los preparadores físicos, especializado en trabajo de fuerza, Cristian Savoia, solo espera ya la incorporación del otro preparador físico, Mario Innaurato, que llega a primeros de la semana próxima.

Como se sabe, junto a este cuerpo técnico el club ha aportado como staff propio del Sevilla FC al ex sevillista Enzo Maresca y al entrenador de porteros José Luis Silva, que deja el Sevilla Atlético para trabajar con el primer equipo como hace un par de temporadas.

Todos ellos dirigirán esta tarde su primer entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios