www.diariocritico.com
Moreno se lleva a Dani Olmo pero Ansu Fati tendrá que esperar para La Roja
Ampliar

Moreno se lleva a Dani Olmo pero Ansu Fati tendrá que esperar para La Roja

viernes 08 de noviembre de 2019, 13:42h

El seleccionador nacional, Robert Moreno, ha dado aa conocer este viernes la lista de seleccionados para los partidos clasificatorios para la Eurocopa que disputará La Roja frente a Rumanía y Malta, los últimos del año.

La gran novedad es la llamada a Dani Olmo, del Dinamo Zagreb, que debutar con la absoluta tras sus grandes actuaciones con la sub-21, el más destacado junto a Dani Ceballos.

Además, regresan Paco Alcácer y Álvaro Morata para reforzar la delantera de la Selección, que flojeó en las últimas convocatorias.

Además, Moreno ha hecho repetir en la lista a Raúl Albiol y Pau Torres, que parecían circunstanciales en la última llamada. Por contra, el joven barcelonista Ansu Fati tendrá que esperar a sus 17 años y ha sido llamado con la sub-21.

De nuevo, los grandes clubes tradicionales, Real Madrid, Barça y Atlético, apenas aportan internacionales al combinado nacional. El Madrid sólo a Ramos y Carvajal. El Barça a Busquets y el Atlético a Saúl y Morata. El Villarreal vuelve a llevar a 4: Pau Torres, Raúl Albiol, Santi Cazorla y Gerard Moreno.

Convocatoria completa:

Porteros: David de Gea, Kepa, Pau López

Defensas: Dani Carvajal, Jesús Navas, Gayá, Bernat, R. Albiol, Íñigo Martínez, Sergio Ramos y Pau Torres

Centrocampistas: Sergio Busquets, Thiago, Rodri, Saúl, Cazorla, Dani Olmo y Fabián

Delanteros: Rodrigo Moreno, Oyarzabal, Alcácer, Gerard Moreno y Morata

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios