www.diariocritico.com
La astronómica cifra que dicen que ofrece el Real Madrid por Mbappé
(Foto: Twitter Kylian Mbappé)

La astronómica cifra que dicen que ofrece el Real Madrid por Mbappé

lunes 25 de marzo de 2019, 15:13h
La revista gala 'France Football' ha avanzado que el Real Madrid ha puesto en marcha la 'Operación Mbappé', el delantero del PSG que Zidane querría convertir en 'galáctico'. El club blanco estaría dispuesto a ofrecer la astronómica cifra de 280 millones de euros para conseguir un sustituto a Cristiano Ronaldo, tras una desastrosa temporada.

El Real Madrid de Zinedine Zidane habría comenzado a dar pasos hacia el jugador Kylian Mbappé, su 'objetivo número 1' este verano, según la revista 'France Football', que avanza que el club de Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar la desorbitada cifra de 280 millones de euros por el delantero del PSG.

Tras una temporada para olvidar, que tuvo como buena noticia para los aficionados el regreso de Zidane, el Real Madrid debe rearmarse, y se da por hecho, que habrá salidas y llegadas.

Según 'France Football', habrá culebrón este verano entre el delantero del PSG y el club madrileño, que sería la primera petición que el entrenador habría hecho al presidente.

La noticia sobre la 'Operación Mbappé' ha desatado el furor en las redes sociales, y se ha convertido en una de las tendencias más comentadas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios