www.diariocritico.com
Golazo de Asensio, magia de Isco... y poco más para golear al Las Palmas (3-0)
(Foto: Real Madrid)

Golazo de Asensio, magia de Isco... y poco más para golear al Las Palmas (3-0)

lunes 06 de noviembre de 2017, 08:15h

Quedará como uno de los mejores goles de la temporada si no el mejor, y es que Asensio, en la segunda mitad, terminó de sentenciar un partido donde en la primera parte volvieron los fantasmas y se fueron al descanso los madridistas con un 1-0 gracias un gol de última hora de Casemiro, tras una jugada a balón parado. El Madrid de Zidane siguió fallón, torpe y lento, pero el conjunto canario del Las Palmas no ofreció mucho peligro a los locales.

Ya en la segunda mitad, con los canarios rendidos físicamente, el Madrid hizo su agosto, aunque sólo pudo marcar dos tantos más, confirmando la sequía de Ronaldo y Benzema. Asensio recogió un rechace fuera del área y lanzó un obús impresionante a la escuadra. Golazo que animó a sus compañeros, quienes jugaron progresivamente mejor hasta hacer el tercer por medio de Isco en una contra con gran pase de Ronaldo.

Pero al portugués no le vale dar asistencias y quiere gol. Como no marcó de nuevo, acabó desquiciado. Peor terminó Benzema, sustituido y silbado por un Bernabéu que cada vez le perdona más su indiferencia con el mundo, en general. Falló un claro tanto en la primera mitad en una contra, cuando encaraba al meta Lizoain, y ya no se ganó más a la grada.

El Madrid llega al parón de las selecciones con mejor cara que cuando se hace una semana, tras perder ante el Girona en Cataluña y también tras caer este miércoles en Londres ante el Tottenham. No es suficiente, porque el Barça sigue a 8 puntos y nada parece salir bien en casa. Pero Zidane al menos respira, y tiene dos semanas para encontrar soluciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios