www.diariocritico.com
Rubiales anuncia que no habrá fútbol los lunes y quizá tampoco los viernes
Ampliar
(Foto: RFEF)

Rubiales anuncia que no habrá fútbol los lunes y quizá tampoco los viernes

viernes 01 de marzo de 2019, 15:58h
El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales ha anunciado este viernes que a partir de la próxima temporada, no habrá partidos de fútbol los lunes y puede que tampoco los viernes, de forma que La Liga volverá a disputarse los sábados y domingos. Así lo ha comunicado en un mensaje publicado en Twitter, junto a una imagen de la película 'Los lunes al sol' y una grada vacía.

Es una protesta recurrente entre los aficionados del fúbtol, y puede que La Liga y la RFEF vayan de la mano en el anuncio del presidente de la Federación, Luis Rubiales. Este viernes ha confirmado que no habrá fútbol los lunes, opción a que se muestra dispuesto su homólogo en La Liga, Javier Tebas.

Rubiales deja en el aire que haya partidos los viernes, y deja clara su apuesta por celebrar los partidos de Liga los sábados y los domingos. El presidente de la Federación se ha pronunciado a través de Twitter, donde ha acompañado su anuncio de dos imágenes: una grada vacía y una escena de la película de Fernando León de Aranoa, 'Los lunes al sol'.

"NO HABRÁ MÁS FÚTBOL LOS LUNES. A partir de la próxima Temporada en La Liga habrá fútbol sábados y domingos. Veremos qué ocurre con los viernes, si llegamos a un acuerdo bueno para todos. El negocio es importante pero más los aficionados", reza el mensaje publicado por Rubiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.