www.diariocritico.com
¿Qué le falta a Solari para conseguir el contrato con el Madrid?
(Foto: Real Madrid)

¿Qué le falta a Solari para conseguir el contrato con el Madrid?

lunes 12 de noviembre de 2018, 08:00h

Cuarta victoria de 4 partidos disputados: es el balance con el que sigue trabajando Santiago Solari, además de 15 goles a favor y sólo uno en contra. El técnico argentino compareció en la sala de prensa de Balaídos tras conseguir el Real Madrid un brillante 2-4. "El club ha de hacer lo mejor para el Real Madrid y lo demás no importa. Hoy hicimos bien la presión alta y robamos muchos balones en el campo rival. Todos los entrenadores intentamos que salgan todas las cosas, pero lo más importante es la personalidad que mostró hoy el equipo", dijo.

Preguntado por su continuidad, intentó echar balones fuera para quitar presión al club y prestarse como trabajador dispuesto a servir a la entidad en lo que sea, vuelva al filial o no tras su etapa de interino, que por regla debe ser máximo por 2 semanas, y después tiene que ser sustituido o tener un contrato con el primer equipo.

El joven lateral vasco Odriozola se mojó sobre la continuidad de sustituto de Lopetegui: "Vamos con Santiago a muerte, cogiendo confianza poco a poco. Lo más importante de cara al parón era esto, conseguir la victoria e irnos felices (...) Nosotros no estamos a esas cosas lo deciden los de arriba, nosotros tenemos que trabajar para salir de la crisis. Nos tenemos que centrar en jugar. Vamos a muerte con él, es un gran entrenador y por supuesto que queremos que continúe".

Lucas Vázquez dio también su opinión sin reparos: "Es dificil hacerlo mejor; hemos recuperado las buenas sensaciones, volvemos a ganar partidos y en mi opinión, se ha ganado el derecho a seguir en el puesto".

Butragueño, director de relaciones institucionales y portavoz del club en los partidos, no quiso ser concreto al respecto, sabedor que durante el parón de selecciones el Madrid va a tomar uan decisión definitiva que se pretende ser discreta: "Estamos muy contentos con él, esa es la verdad. Estamos felices (..:) Que duda cabe que llega en un momento muy particular y ha sido capaz de conseguir muy buenos resultados".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios