www.diariocritico.com
Pau se aleja del sueño de su tercer anillo NBA tras la paliza ante los Warriors (136-100)

Pau se aleja del sueño de su tercer anillo NBA tras la paliza ante los Warriors (136-100)

miércoles 17 de mayo de 2017, 13:38h
Los Warriors (Guerreros) hicieron honor a su nombre y apalizaron con dureza a Pau Gasol y sus Spurs (136-100) en el segundo partido de los play offs, correspondientes a la final de la Conferencia Oeste. Al español se le pone difícil logar su tercer anillo de cmapeón.

Jamás los de San Antonio, en toda su larguísima historia, fueron capaces de levantar un 2-0 en contra, y tampoco nunca habían encajado una paliza como la que este miércoles, en el segundo partido les han hecho encajar los Warriors (136-100).

Se dieron varias circunstancias para tan abultado marcador. Por un lado el flojo partido de Pau, que sólo fue capaz de sumar la ridícula cifra de siete puntos con dos tiros de campo y tres de personales. Tampoco destacó en rebotes, al capturar sólamente ocho, ni en asistencias, con sólo una.

Y, por otra parte, la magistral -una más- actuación de Stephen Curry, con 'sus' Warriors, que sumó un total de 29 puntos a lo largo de todo el partido. La serie se traslada ahora a San Antonio, donde a partir del sábaso será turno para unos Spurs que tienen mucho que mejorar, como Gasol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios