www.diariocritico.com
El anuncio de la docuserie de Pedro Sánchez desata el cachondeo en Twitter
(Foto: Moncloa)

El anuncio de la docuserie de Pedro Sánchez desata el cachondeo en Twitter

miércoles 09 de marzo de 2022, 18:45h

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, será el protagonista de una serie documental de 4 episodios que tratará de "mostrar el lado humano de quienes trabajan en La Moncloa". El cineasta Curro Sánchez Varela retrará el día a día del jefe del Ejecutivo, en un proyecto pionero en nuestro país. Las reacciones a la noticia no se han hecho esperar en las redes sociales, donde se ha desatado el cachondeo.

El ganador de un Goya a la mejor película documental (‘Paco de Lucía: La búsqueda’), Curro Sánchez Varela, dirige la serie documental sobre el día a día del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el personal que le rodea, dentro y fuera de La Moncloa.

A través de una propuesta narrativa y visual que transita entre el cine documental y el factual, Sánchez Varela pretende construir un relato observacional, que pondrá el foco en aspectos más personales y cotidianos, alejado de los argumentos puramente políticos o ideológicos.

"Ahora que vivimos tiempos extraños, tener la posibilidad de tener un acceso tan transparente, libre y honesto al día a día de la presidencia del Gobierno hace apreciar más que nunca el hecho de vivir en un país democrático, en el que sus ciudadanos tienen garantizadas sus libertades. Creo que es un hecho diferencial y muy valioso tanto para el equipo como para los espectadores" ha afirmado el director.

Según ha explicado, el objetivo de la serie es "es mostrar esas dos facetas, la institucional y humana, de Pedro Sánchez y, además, honrar y prestigiar a todo ese equipo de trabajadores que, en muchos casos, llevan más de cuatro décadas trabajando al servicio de distintos presidentes de la democracia en el complejo de La Moncloa".

Cachondeo en las redes sociales por la docuserie de Sánchez

El anuncio de la docuserie sobre Pedro Sánchez ha corrido como la pólvora por las redes sociales, y en Twitter se acumulan los memes y bromas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios