www.diariocritico.com
Ibaka, de pívot a boxeador: expulsado tras liarse a puñetazos con Robin López en pleno partido
Ampliar

Ibaka, de pívot a boxeador: expulsado tras liarse a puñetazos con Robin López en pleno partido

miércoles 22 de marzo de 2017, 11:34h
Sabíamos que Serge Ibaka es uno de los mejores pívots del mundo, como lleva demostrando además de en la Selección española ya muchos años en la NBA con sus Raptors de Toronto. Pero en su último partido dejó claro que si es menester también sabe boxear. Como mostró en su pelea en pleno partido con Robin López de los Bulls.

El hispano congoleño, dentro de las acciones normales de un encuentro , impidió un rebote de Robin López, una acción que no le gustó nada a éste, pues se revolvió agresivamente, aunque sin golpear a Serge Ibaka, cuya reacción fue la de empujar al pívot de los Bulls. Y ya se lió, porque López intentó ya dar un puñetazo a Ibaka, que respondió de idéntica manera.

Luego la pelea fue a más, porque llegaron otros jugadores de ambos equipos para separarlos, con nuevos empujones e intercambio de golpes durante varios segundos en un espectáculo bochornoso. Una bronca que, aparte de la inmediata expulsión de los dos 'boxeadores', puede costarle doblemente caro: en forma de sanción económica a través de una multa y de suspensión de varios partidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios