www.diariocritico.com
Sigue la 'dictadura' del Ilunion: 7º título copero en Baloncesto en Silla de Ruedas
Ampliar

Sigue la 'dictadura' del Ilunion: 7º título copero en Baloncesto en Silla de Ruedas

lunes 27 de febrero de 2017, 10:12h
Es una auténtica dictadura, para el resto de equipos, claro. Y una maravilla de este equipo, el Ilunion, que está marcando una época. Porque los madrileños, tras derrotar al Amiab de Albacete, se han apuntado su séptima Copa del Rey de manera consecutiva.

La historia se ha repetido en el Pabellón Muniicipal oventese de Pumarín, ya que el Ilunion volvió a imponerse al mismo finalista del año anterior, los manchegos del Amiab (71-65). E historia es lo que está llevando a cabo el conjunto madrileño con este su séptimo título, algo que ningún otro club ha sido capaz de lograr en las casi cuatro décadas de competición. A lo que añade también el último título liguero.

No sólo el Ilunion repitió victoria como el año pasado (65-58) en Valladolid, sino que en la campaña anterior de 2014/15, esta vez en Málaga, fueron de nuevo la 'bestia negra' de los albaceteños a los que derrotaron incluso por mayor margen /61-46).

El partido fue muy igualado y el Amiab aguantó con la esperanza de llevars el título en esta edición, pero en el último cuarto, los madrileños apretaron a tope y se fueron distanciando en el marcador para 'beberse' una nueva Copa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios