www.diariocritico.com
Supermercado Walmart de la Chesapeake
Ampliar
Supermercado Walmart de la Chesapeake

El gerente de un supermercado provoca un mortal tiroteo en Virginia, EEUU

miércoles 23 de noviembre de 2022, 08:45h

Otro tiroteo mortal en Estados Unidos, aunque esta vez nada relacionado con centros escolares. El incidente se produjo en un supermercado de la cadena Walmart, y han muerto por ahora 7 personas.

El supermercado se encuentra en la localidad de Chesapeake, en el estado de Virginia.

La policía del municipio ha confirmado que el autor de los disparos era un trabajador del centro, en concreto, según testigos y trabajadores del mismo, un gerente.

El tiroteo se produjo poco antes del cierre del supermercado, sobre las 22:00, hora local, y este hombre, que actuó solo, disparó indiscriminadamente a clientes y trabajadores, causando varios fallecidos y heridos.

Murió durante el ataque tras quitarse la vida con su propia arma, tras ejecutar a varias personas. Otras fuentes aseguran que no está claro si fue abatido por la Policía.

El balance de víctimas sigue aumentando y se espera que al menos llegue a la decena de muertos.

El ayuntamiento de Chesapeake explicó en una nota oficial: "Solo llevamos unas pocas horas buscando respuestas, por lo que aún no las tenemos todas. La policía de Chesapeake continúa su investigación sobre el incidente del tirador en Walmart del Sam's Circle. Sabemos que hay múltiples muertes más heridos y se confirma que el tirador murió".

Hay 3 centros de Walmart en Chesepeake, y este tiroteo tuvo lugar en el situado en una zona llamada Sam's Circle.

Algunos testigos aseguran que el tirador sería Andre Marcus Bing, un trabajador de 31 años, sin antecedentes penales. La Policía no ha confirmado esta identidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios