www.diariocritico.com

Trump regresa a la arena política y deja en el aire su candidatura para las elecciones de 2024: "EEUU se está yendo al infierno"

miércoles 27 de julio de 2022, 11:20h

El ex presidente estadounidense Donald Trump volvió a Washington ayer martes por primera vez desde su controvertida partida de la Casa Blanca en 2021.

Allí ofreció un discurso propio de un candidato electoral, coqueteando ampliamente con la posibilidad de buscar un nuevo mandato en los comicios de 2024.

Precisamente ayer, el actual presidente, Joe Biden, criticaba a Trump por no actuar ante el "infierno medieval" del ataque al Capitolio en 2021.

"Hacerlo de nuevo"

"Me presenté una primera vez y gané. Después me presenté una segunda vez y me fue mucho mejor. Tuve muchos millones más de votos. Tal vez lo tengamos que hacer de nuevo", dijo en un acto del instituto America First Policy, de ideología conservadora. Dejaba así caer que estudia una nueva candidatura.

Y añadió: "Si renuncio a mis creencias, si acepto quedarme en silencio y en casa, sería fácil. La persecución a Donald Trump cesaría de inmediato, pero no lo puedo hacer porque amo nuestro país y a la gente de nuestro país".

Trump aseguró que el país "se está yendo al infierno" ante la actual sitaución política y económica: "Nuestro país ha sido puesto de rodillas, literalmente de rodillas. Hace 2 años teníamos una economía floreciente como nunca se había visto antes, la frontera más fuerte y segura en la historia de Estados Unidos, independencia energética y precios de la gasolina históricamente bajos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios