www.diariocritico.com
Desenlace agridulce para la nueva etapa de Villa con la Selección
(Foto: RFEF)

Desenlace agridulce para la nueva etapa de Villa con la Selección

lunes 04 de septiembre de 2017, 08:30h

Una vez valorada la evolución en las primeras horas de la elongación sufrida por David Villa, en el entrenamiento de esta mañana, se ha decidido que el jugador abandone la concentración y no viaje a Liechtenstein. Los servicios médicos de la Selección han informado a los de de su club.

Villa, que había jugado unos minutos en el partido del sábado frente a Italia tras sustituir a Isco en el minuto 89, comentó feliz tras el encuentro: "Es muy complicado describirlo. Gracias a todo el mundo por el cariño. Ha sido un día especial, y además hemos ganado a Italia. España ha conseguido una victoria muy importante y encarrilar su camino hacia el Mundial de Rusia".

En cuanto a su regreso, dijo: "Yo siempre he dicho que era difícil. Nunca he perdido ni la ilusión ni la esperanza, le doy las gracias a los que han confiando en mí y ahora me toca seguir trabajando".

Ya sobre la clasificación de España, que se acerca al pase matemático para Rusia 2018, aseguró: "Creo que lo hemos visto a lo largo de toda la semana, hemos trabajado esta victoria. Por lo que queda por jugar, queremos la primera plaza, España ha tomado hoy la primera posición del grupo. Espero que sigamos por el buen camino. Nunca puedes dar nada por hecho. Sabemos lo que podemos dar y eso es lo que tenemos que demostrar en el terreno de juego".

Para su compañero Isco, al que sustituyó, tuvo unas bonitas palabras: "Está en una forma espectacular. Está jugando muy bien. Ya lo conocí en la cantera del Valencia CF, cuando subía a jugar con nosotros y espero que siga así. Es español y lo celebramos como si fuésemos un aficionado más".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios