www.diariocritico.com
Maria Komandnaya: la presentadora del sorteo del Mundial
(Foto: Maria Komandnaya)

Maria Komandnaya: la presentadora del sorteo del Mundial de Rusia 2018

viernes 01 de diciembre de 2017, 09:22h

El mundo del fútbol, siempre tan masculinizado, suele ser también escaparate para bellas mujeres que hacen de presentadoras o azafatas en los grandes eventos de este deporte. Como en anteriores sorteos de Mundiales, la cita más importante del fútbol internacional, el presentador principal será una mujer y sí, se la elige por cuestiones y criterios físicos.

En Moscú, esta tarde el sorteo para el Mundial de Rusia estará dirigido por otra modelo, esta vez rusa, claro está, y será Maria Komandnaya. La propia modelo ya ha subido una foto en su Instagram oficial durante uno de los ensayos, en los que practica la lectura de las selecciones que irán saliendo de los bombos del sorteo. "Gracias Mundial de la FIFA por el magnífico evento tras los focos. El sorteo final está a punto de llegar", dijo como comentario a la foto que pueden ver sobre estas líneas.

La FIFA ha dicho de Maria: "Komandnaya es una las periodistas deportivas más famosas de Rusia, con más de una década de expriencia en varios medios de comunicación tanto en radio como televisión, incluyendo FOX Sports, Match TV y Moscow FM". Por su parte, Maria ha comentado sobre este honor de presentar la gala: "Creo que el fútbol es un lenguaje universal, capaz de reunir a personas de todo el mundo. Y es el momento en que todos podemos hablar de fútbol. Estoy muy emocionada de tener la oportunidad de ayudar a llevar a cabo uno de los mejores eventos deportivos. Quiero mostrar a los fans lo hermoso que es mi país y lo ilusionados que estamos por ser la sede de la Copa del Mundo. Somos muy apasionados con lo que hacemos y con el fútbol. Créanme, será un evento verdaderamente extraordinario".

Esta modelo es también presentadora, a diferencia de anteriores presentadoras de sorteos del mundiales. Maria Komandnaya es periodista deportiva y trabaja para la cadena de origen norteamericano 'Fox Sports'. Su compañero en la gala como co presentador será Gary Lineker, ex futbolista inglés que en las últimas semanas se ha hecho viral en Internet por sus críticas desde Twitter al delantero del Real Madrid Karim Benzema.

Komandnaya incluso hizo un guiño a los seguidores de fútbol españoles con este vídeo al canal RT en España:

Komandnaya tendrá el difícil reto de hacer olvidar a Fernanda Lima, quien hace 3 años enamoró a todo el mundo con su presentación del sorteo del Mundial de Brasil, su país, en 2014.

Las mejores fotos de Komandnaya:

The dress I didn’t buy

Una publicación compartida de Maria Komandnaya (@komandnaya) el



También conoce España, como demuestra esta foto turística visitando el Parque Güell de Barcelona o el monasterio de Montserrat:

When you're trying not to pose, but actually you're superposing. 📸 by @marina.wonder, 💃🏻 by @nestyodina

Una publicación compartida de Maria Komandnaya (@komandnaya) el

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios