Un grupo armado ingresó al local y se apoderó de una fuerte suma de dinero en efectivo. El acto, que no duró más de media hora, permitió que los maleantes sometieran a los presentes, los despojaran de sus pertenencias y huyeran.
Según detalló la fuente policial, el grupo de asaltantes estaba compuesto por unas 15 personas, entre hombres y mujeres.
A las 12 y media de la noche, ingresó un primer grupo de personas al establecimiento. Se distribuyeron en las salas de juego y esperaron el momento indicado para comunicarse con el resto de los asaltantes que esperaba en las afueras del centro comercial para que irrumpieran.
Aproximadamente a las 3:30 de la madrugada, explicaron los efectivos de seguridad, ingresó el grupo restante con armas cortas y largas, luego de someter a los vigilantes de guardia del comercio.
Empleados del bingo, comentaron que no lograron llevarse el dinero total de la remesa, pues estaba fuertemente custodiado. Sin embargo, el centro comercial fue acordonado luego del robo.
Seis de los asaltantes fueron detenidos por Polisucre y Policaracas.