El diputado Rossi fue agredido con huevazos y con la rotura del parabrisas del rodado perteneciente a la cámara baja por parte de los productores de la zona, luego de una entrevista que mantuvo con el intendente local, de cuatro presidentes comunales y con los integrantes de una cooperativa.
"Algunos de los productores que estaban insultando, hoy empezaron a cobrar los subsidios que está dando la provincia pero que son dineros nacionales. Son 60 millones de pesos que dio la Nación a la provincia para los productores de trigo y a los criadores de ganado bovino", describió el titular de los diputados del oficialismo.
Massa: “Con violencia e intolerancia no se solucionan problemas”
El jefe de Gabinete, Sergio Massa, se refirió así al hecho de violencia del que fue víctima el presidente de la bancada oficialista en Diputados, Agustín Rossi.
Massa dijo que es preocupante y grave que algunos elijan el camino de la agresión, porque con violencia e intolerancia, no se solucionan problemas.
El jefe de gabinete se preguntó sobre cuál era el sentido de la agresión hacia Rossi si éste estaba trabajando por subsidios y obras para distritos rurales, se había reunido con productores y les había ofrecido atenderlos.
Por último, el jefe de gabinete pidió que este hecho se repudie desde toda la dirigencia política y sectorial