El presidente de la República, Martín Torrijos, entregó este martes transferencias monetarias en la comunidad de Soloy, en la Comarca Ngöbe Buglé completando así los 400 mil panameños beneficiados con el programa Red de Oportunidades.
Torrijos, expresó su orgullo y satisfacción de que este gobierno haya podido beneficiar a estas familias, disminuyendo la desigualdad social, “para tranquilidad de los pueblos indígenas y los panameños marginados y olvidados”.
La Red de Oportunidades se inició en el 2006 junto con el Programa de Alfabetización, que en todo el país ya cuenta con 47 mil alfabetizados, de los cuales, 38 mil 283 han sido a través del Proyecto “Muévete por Panamá”.
Torrijos, en compañía de María Roquebert León, ministra de Desarrollo Social, entrego los fondos que benefician a moradores de las comunidades Cerro Naco, Boca Balsa, Cerro Banco, Niva, Camarón Arriba, Namonomi y Cerro Pante, en la Comarca Ngöbe Buglé.