Otra basura política
lunes 02 de marzo de 2009, 12:32h
Madrid acaba de superar un nuevo record olímpico, aun antes de esa mítica Olimpiada que ha servido de excusa al alcalde para imponer una ya muy real deuda sin precedentes, superior a la de todos los demás ayuntamientos de España juntos; deuda a la que hoy está intentando hacer frente aumentando astronómicamente o inventando toda clase de impuestos o multas.
Ahora, desde su nuevo palacio, tras una pequeña mudanza que ha costado más de 400 millones de euros, acaba de superar también el récord del famoso Epulón del Evangelio con su más reciente y especialmente repugnante alcaldada. Porque este nuevo Epulón Gallardón no sólo no da las miagas que caen de su mesa al pobre Lázaro, sino que acaba de dictar otra norma expoliadora e impía por la que condena al Lázaro que en plena crisis –nadie lo hace por gusto- rebusque en la basura de los contenedores a una increíble multa de hasta 750 euros; así quizá consiga eliminar por hambre a esos pobres, creados en parte por su ruinosa política económica.
Recordemos a todos que ese Gallardón, tan conocido devoto de la Obra… Inmobiliaria, es lo mejor, la esperanza… blanca del PP, siendo así una amenaza directa para toda España. Pero ¿nos merecemos otra cosa, si no defendemos ni nuestro bolsillo, ni incluso el más elemental derecho humano a sobrevivir rebañando en la basura?