www.diariocritico.com

Su pareja, que tenía antecedentes por malos tratos, ha sido detenida

Una mujer ha muerto tras caer de un segundo piso

lunes 02 de abril de 2007, 16:59h
Los vecinos del número 3 de la calle del Cedro en Torrejón de Ardoz, de cuyo segundo piso se ha precipitado este domingo una mujer, compañera sentimental del hijo de la propietaria de la vivienda, conocían la mala relación de la pareja.

Josefina, residente del inmueble, ha declarado que a ella le habían llegado rumores de que la pareja "no se llevaba muy bien", si bien ha aclarado que nunca fue testigo de una pelea entre ellos.

El hombre, José Antonio López Campesino, madrileño de 46 años, fue detenido tras el suceso, aunque en un principio el motivo fue que pesaba sobre él una orden de búsqueda o personación emitida con anterioridad por un juzgado de Alcalá de Henares debido a una denuncia por malos tratos en 2004 de una compañera anterior.

No obstante, la fallecida, María Montserrat Baeza Campos, nacida en Madrid el 15 de julio de 1970, le había puesto otras dos denuncias por el mismo motivo en 2005 y 2006, aunque no se había dictado orden de alejamiento.

Por otro lado, Josefina ha apuntado que el hombre llevaba viviendo en casa de su madre desde hacía "unos tres meses", y que la víctima iba a visitarle "de vez en cuando" al domicilio.

Otro vecino, Manuel, ha comentado que se había enterado de lo ocurrido por su hijo, que había ido a avisarle a un bar cercano donde se encontraba cuando tuvo lugar el suceso. Luego ha podido comprobar cómo la puerta permanecía precintada y varios policías trabajaban en la investigación.

Manuel conocía al detenido de vista, de encontrárselo en el portal e intercambiar un saludo, y destacó que el trato con él en esas circunstancias era "normal". Ahora la policía investiga si lo ocurrido fue resultado de un suicidio o si el detenido estuvo implicado.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios