www.diariocritico.com

¿Estamos locos o qué?

Con algunas mujeres, nada sirve, excepto los golpes

Con algunas mujeres, nada sirve, excepto los golpes

viernes 14 de agosto de 2009, 13:09h
Ayer, en esta misma columna, les hablaba de un señor que tiene mucho tiempo libre, Abel López Soto, alcalde de Sada (La Coruña) y que quiere prohibir un concurso de minifaldas en un pub de la localidad que regenta por considerarlo “machista e intolerable”. Este señor, que tiene un sentido del humor bárbaro y que además es dobloque (Bloque nacionalista galego), debería echarle un vistazo al vídeo que al final de estas líneas pongo y que, efectivamente es machista e intolerable. Pero este sí.
En el vídeo aparece una versión de oso Yogui o don Pimpón hablando de la importancia de distinguir entre la agresión e impartir disciplina: no es lo mismo agredir a una mujer que darle una somanta de leches como disciplina para que aprenda; de la misma manera que no es lo mismo estar borracho que estar ebrio. ¿Qué tal?

Esta delicia de macho pone ejemplos: si un hombre llega a casa cansado del trabajo y se encuentra a su mujer viendo la tele y le dice una y otra vez: dame algo de comer y ella pasa de todo, pues si le pega entonces aprenderá y al día siguiente ya no lo hará.

El programa, que es como la Noria pero en versión qatarí, tiene más contertulios y contertulias que apenas alzan la voz para decir ni pío. Vaya que no tienen una María Antonia Iglesias ahí sentada para decir “esta boca es mía”.

El seboso éste también recuerda que las mujeres deben hablar de una manera silenciosa (que no se les note, vaya) y que el hombre es el guardián de su casa, el juez y el que tiene mejor juicio, así sea un zopenco y un borrico que levanta la mano cada dos por tres.

Pero no se vayan a creer ustedes que este hombre es un desalmado. Para nada. Él defiende los golpes pero suaves. Es decir, los que no dejan hemorragia, ni rompen huesos. Menos mal. Me quedo infinitamente más tranquila. La presentadora, medio riéndose con risilla nerviosa le pregunta “¿Qué quieres decir con golpes suaves?” y se ríe. Pues no sé de qué se ríe, la verdad. No sé que me parece más patético si él o ella.

Pero, desde luego, si hay una frase conmovedora de todas las que salen por la boca de este cerdo borrico desalmado es ésta: “Con algunas mujeres, nada sirve, excepto los golpes”. Y culmina: “Admitámoslo, la mujer se hizo de una costilla torcida”. ¿Qué? ¿Se quedan pasmados o no? ¿No son realmente encantadores estos musulmanes que siguen a  rajatabla el Corán y lo interpretan como se les sale del Riau? ¿En qué estarían pensando los Reyes Católicos cuando los expulsaron de la península?

Señor alcalde de Sada, proteste por esto, hombre. Al fin y al cabo el BNG es muy pro causa Palestina y los palestinos son islámicos. Tanto que reniegan ustedes de la Iglesia Católica y se van ustedes a extremos más peligrosos.
 
Vean el vídeo y disfruten…
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios