Cecotto Jr, quien cumplirá 20 años el 9 de septiembre, analiza junto a su padre Johnny Cecotto las propuestas que ha recibido de varias escuderías para hacer su estreno en la antesala de la Fórmula Uno.
De esta forma, el corredor cierra su capítulo en el Euroseries de Fórmula 3 donde no tuvo oportunidad de destacar debido al escaso nivel competitivo que tuvo con el coche del equipo HBR Motorsport.
En los últimos días, Cecotto mantiene distintas reuniones y negociaciones para cerrar el acuerdo que permita su presencia en Monza y en la última válida de la GP2 Series que se celebrará a fin de mes en la ciudad portuguesa de Portimao.
Tampoco descarta la posibilidad de competir en la serie asiática que arrancará en noviembre en el nuevo trazado de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.
"Hemos recibido distintas propuestas para que Johnny Amadeus corra en la GP2 Series. Creo que si todo culmina de la manera correcta debutará en Monza. La relación con HBR en el Euroseries de F3 culminó y por eso no competirá este fin de semana en Brands Hatch", aseveró Cecotto padre.
En caso de asegurar su participación en Monza, Johnny Cecotto Jr se convertirá en el cuarto piloto venezolano en competir en la GP2 Series, tras los pasos de Ernesto José Viso (2005), Pastor Maldonado (2007) y más recientemente Rodolfo González, que debutó esta temporada.