www.diariocritico.com

Rechaza una oferta del Villarreal, que piensa despedir a Valverde

Luis no quiere 'pilotar' un 'submarino amarillo' cada vez más hundido

Luis no quiere 'pilotar' un 'submarino amarillo' cada vez más hundido

jueves 15 de octubre de 2009, 12:48h
De campeón de la Eurocopa a intentar sacar a flote al 'submarino amarillo' que se encuentra hundido en la cola en posiciones de descenso de Primera. Es la propuesta que desde el Villarreal le han  hecho a Luis Aragonés, que la ha rechazado, según publica este jueves el diario Marca.
A estas alturas de su larguísima carrera de más de tres décadas en los banquillos, Luis Aragonés no quiere complicarse mucho la vida. De ahí que no le apetezca ponerse al frente del Villarreal para intentar pilotarlo hacia posiciones templadas en la clasificación de la Liga.

Pese a la insistencia del presidente del 'submarino amarillo', Fernando Roig, ilusionado en contratar a un campeón de la Eurocopa, el míster la ha rechazado completamente, sin ni siquiera dejar la puerta abierta a tenerla en cuenta más adelante.

De modo que, como publica este jueves el diario Marca, el club castellonense deberá tirar de la lista de que dispone su secretaría técnica para ver quien se hace cargo de tan complicad tarea. Lo que sí está claro es que las horas de su actual entrenador, Ernesto Valverde, están contadas.

El rechazo de Luis no lo es directamente al club, sino que él tiene ahora otras pretensiones más tranquilas en cuanto al trabajo diario, pues a su edad y con todos los títulos que ha ganado -el broche de oro fue precisamente la Eurocopa con 'la roja'-, busca mayor tranquilidad.

¿Sustituto de Queiroz?


Y como su fracaso en Turquía con el Fenerbahçe turco no parece haberle afectado a su cotización, él mismo es consciente de que mantiene un gran cartel profesional y no sólo en nuestro país, sino en toda Europa en general y en Portugal en particular..

Porque la máxima preferencia de Luis sería entrenar a una selección nacional de prestigio y, a poder ser, cerca de España. Blanco y en botella, leche. O sea, Portugal, sobre todo si su selección logra ganar la repesca y meterse definitivamente en el Mundial de Suráfrica, y que tiene a su técnico Carlos Queiroz en la cuerda floja..
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios