www.diariocritico.com
Sospechoso silencio

Sospechoso silencio

lunes 30 de noviembre de 2009, 22:01h

El Presidente en lo  que va de su mandato ha creado dos singulares comisiones de investigación. La primera  fue con dedicatoria, pues debía dedicarse a las violaciones de los derechos humanos durante el régimen de León Febres Cordero. La segunda, reunir toda la información que le fuera posible sobre el bombardeo colombiano a la base de las FARC en Angostura. Ambas han pedido protección legal antes de hacer públicos los resultados de sus averiguaciones.
Poco a poco en días atrás se filtraron algunos datos e indicios de la gravedad de la información conseguida por ambas comisiones, pero sus voceros volvieron luego a sumirse en el silencio. Un silencio que se hace sospechoso, pues el Gobierno, que debería dar respuesta a la solicitud de inmunidad, aparentemente nada hace al respecto.

¿Por qué tanto misterio? Se podría conjeturar que desde el lado de quienes quisieron utilizar hay preocupación por lo que ambas comisiones han develado.
 
Y es que la “manzana de la discordia” que quisieron sembrar entre sus opositores y cuestionadores, tal vez haya venido a plantarse también en el oficialismo, en particular entre aquellos que notoriamente colaboraron, sirvieron o fueron parte de los asuntos investigados.

Es sólo una conjetura, desde luego, que todavíapuede hacerse  y publicarse, cosa que será imposible luego de que la Asamblea Nacional, con el voto unánime del gobiernismo y sus “compañeros de ruta”, apruebe la Ley de Comunicación que con tanto ardor se reclama desde Carondelet. Aún se puede decir que en esto hay “gato encerrado”. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios